SuperGameX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Materia Oscura

+4
Adal23
garronero
AntaraX
KillerMachine
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Materia Oscura Empty Materia Oscura

Mensaje  KillerMachine Sáb 11 Jul 2009 - 10:25

La verdad que con el cambio de que no se pueda conseguir en las expediciones es demasiado ya.
Cómo se supone que la gente conseguirá sus oficiales?
Cómo se supone que se pueda competir con alguien que tiene plata como para gastar en un juego?
Qué clase de competitividad buscan? Entre los más adinerados o entre los mejores jugadores?

La idea es simple: Volver a poner como estaba la posibilidad de conseguir materia oscura por expedición.

Cómo pueden hacer para diferenciar a uno que abusa de bug de otro que hace expediciones?
Creando un LOG. Ustedes mantienen un server, creo que crear un log que guarde la información que necesitan para investigar a la gente no les será muy complicado.
KillerMachine
KillerMachine

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Muy cerca de tu flota!

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  AntaraX Sáb 11 Jul 2009 - 13:25

Me voy a replantear tu idea, pero si pongo la materia oscura de nuevo en las expediciones será 10k maximo por expedicion. Ya que habia gente que le salian brutalidades de 150k de materia oscura de una sola ronda.

AntaraX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 29
Localización : España - Murcia - Cehegin

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  garronero Sáb 11 Jul 2009 - 17:36

primero ke nada soy shikamaru escribiendo con la cuenta de mi amigo garronero ya ke me registre en el foro solo con la intencion de opinar y active mi cuenta en el msn y no me deja ingresar (hasta hay fallas en eso ) en fin.. entiendo al admin del juego ke kite la posibilidad de conseguir materia ocura en la expedisiones ya ke si todos cosechan de ahi nadie compraria tal materia y no harian ni un puto peso para el ..pero vivo en uruguay como muchos de los jugadores y nuestro pais no esta en la lista de paises de los ke pueden acceder a la materia oscura y mentira ke vamos a sacarnos una puta master card para jugar un jueguito ..ahora si ke habra mucha diferencia entre jugadores ya ke los ke vivan en gallegolandia como ya es costumbre en ogame y en todos los demas juegos estrategicos nos llevaran años luz de ventaja y acabaremos aburriendonos y dejando las cuentas ..vamo a ver ke dice el pibe este con este tema saludos a todos menos a sakura ke es gay

garronero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  AntaraX Sáb 11 Jul 2009 - 17:44

Intentare añadir mas modos de pago para uruguay y todos los paises del mundo.

Gracias por reportar, es información que desconocia

AntaraX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 29
Localización : España - Murcia - Cehegin

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  Adal23 Sáb 11 Jul 2009 - 18:07

Solo una cosa para mi pais no hay formas de pago soy de El Salvador y busque hoy en pagos para materia oscura y no hay de mi pais pongan una si porfa, talvez me animo y suelto algo jeje....

Adal23

Cantidad de envíos : 14
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  KAIZER Dom 12 Jul 2009 - 21:06

Razz

Estube haciendo algunas expediciones y todas las que traen recursos dicen esto :
La flota ha descubierto una nave no tripulada!
Su exploradores se han recuperado 498.654 de Metal, 249.327 de Cristal, 166.218 de Deuterio y 0 de Materia Oscura.

segun lo que dijo AntraX esta mañana las expediciones dan algo de mat oscura pero a mi no me da nadita.
no se si les dara algo a ustedes o si yo habre entendido mal :S

espero alguna respuesta

Smile
KAIZER
KAIZER

Cantidad de envíos : 271
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba, Capital

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  KillerMachine Lun 13 Jul 2009 - 9:45

Tienes razón, según parece la han quitado de la lista de posibles resultados de las expediciones.

Me parece que se les ha ido un poco la mano. La Materia Oscura se consigue gratis hasta en el juego más popular de este estilo (no hace falta decir cuál). Obviamente que si la quieres en cantidad, sin riesgos y rápido te conviene pagar, pero si no tienes la posibilidad de comprarla, puedes juntarla igual.
KillerMachine
KillerMachine

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Muy cerca de tu flota!

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  AntaraX Lun 13 Jul 2009 - 13:55

Si, de momento hemos quitado la posibilidad de conseguir Materia Oscura en las expediciones. En un futuro próximo quizas las pongamos.

Salu2

AntaraX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 29
Localización : España - Murcia - Cehegin

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  dullahan Lun 13 Jul 2009 - 22:51

AntaraX escribió:Si, de momento hemos quitado la posibilidad de conseguir Materia Oscura en las expediciones. En un futuro próximo quizas las pongamos.

Salu2

perfecto, ahora los usuarios que entren ahora al juego JAMÁS podrán con los que entraron antes, sabeis por que???

los beneficios:

JUGADORES QUE ENTRARON ANTES:

doble de produccion
doble de escudo todas las naves
+50% de energia
+50% velocidad de construccion de naves
+30% velocidad de construccion de cualquier edificio
+30% velocidad de investigacion
doble de capacidad de almacenes
doble de velocidad en construccion de defensas
PROTECCIÓN PLANETARIA(que por cierto lleva tilde, a ver cuando aprendeis, "admins")
+10 niveles de espionaje(que eso es una cantidad de puntos GIGANTE)
+9 niveles de computacion(otra cantidad GIGANTE de puntos)
EL DOBLE DE ESTRELLAS(ESTO ES UNA SUPER-VENTAJA DE COJONES)
+75% velocidad de hangar
SUPERNOVA
DESTRUCCIÓN DE PLANETAS

y esto lo consiguieron gratis, pero claro, ahora los usuarios que se registren tendrán que pagar para poder intentar ser tan fuertes como los que se registraron antes. y he de decir que 3/4 de mis puntos los conseguí gracias a los oficiales... Rolling Eyes


ESTAIS CONVERTIENDO ESTO EN OGAME, Y PARA ESO YA TENEMOS EL ORIGINAL


EDIT: y de esto, que me dicen???

https://supergamex.activoforo.com/sofyy-f2/miren-estos-numeros-t34.htm

será imposible para los que se registren ahora conseguir eso

dullahan

Cantidad de envíos : 87
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 28
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  KAIZER Mar 14 Jul 2009 - 2:19

ajajjaj mira ahi esta mi post

bueno, si bien eso es cierto no se puede culpar de forma directa a los administradores xq ellos tratan de hacer lo mejor que pueden (supongo Razz) son personas igual que nosotros y corrigen los errores con la marcha xq es IMPOSIBLE planificar todo lo que pasara. diganme un solo juego, civilizacion, etc que haya empezado perfecto y asi se haya mantenido hasta ahora.
Ahora tienen mucho que hacer y estan bastante presionados. Hay algunos errores que no se pueden arreglar ya que son irreparables (como la cuenta de carlitox2000 o Heritage) pero hay otros que se pueden reparar.
No pudieron calcular que es lo que iba a pasar con la materia oscura. Ahora pueden corregirlo, pero no deberian hacer nada con las personas que tubieron la inteligencia de aprovecharse de la situacion de forma legal (saben por que yo digo esto) por que es verdad, es una estrategia.

La materia oscura debe estar disponible para todos por mas minima que sea su cantidad, de seguro que los admin ya saben eso pero necesitan tiempo para analizar cuanta se obtendra por expedicion y luego reincorporarla

Se borraron cuentas por error si si por ERROR no son dioses, no son perfectos pero si podrian esforzarse un poco mas

Con esto trato de calmar los humos ya que todo es un bardo increible

Estoy hablando con neuralidad como siempre, hablo de forma piola para todos nada de discriminacion ni violencia, soy pacifista despues de un pasado muy feo. Si alguien tiene alguna critica o piensa de forma diferente que lo diga tranquilo Wink

Saludos

weweewe cheers cheers cheers
KAIZER
KAIZER

Cantidad de envíos : 271
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba, Capital

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  AntaraX Mar 14 Jul 2009 - 14:49

mira ogame normal ni tiene la velocidad de estos ni brinda un servicio como este, alli los pagos son mas caros y ahora voi a poner un sistema de referidos que cuando un usuario invite a otro al juego le regalen 60k de Materia Oscura, primero estoy haciendo el script para que no se permita registrar multicuenta.

Salu2

AntaraX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 29
Localización : España - Murcia - Cehegin

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  Snakeman Mar 14 Jul 2009 - 23:30

Ya que la materia oscura no se consigue mas por las expediciones, porque no aumentar la materia que te dan por cada codigo que obtenes.

Snakeman

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  KillerMachine Mar 14 Jul 2009 - 23:35

Ja... eso aumentaría más la desventaja de quien no puede pagar.

Al momento de decidir algo tengan en cuenta lo siguiente: si sólo queda la gente que paga, no abrá gente con la que hacer una guerra, objetivos de ataques, alianzas... NADA.
No hay juego "no oficial" que subsista con la única participación de usuarios que donan.
KillerMachine
KillerMachine

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Muy cerca de tu flota!

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  garronero Mar 14 Jul 2009 - 23:45

Bueno gente me enoje, lo voy a explicar sencillo pero directo.

A mi entender lo que tienen que pensar es que es mejor: tener un servidor lleno de gente que esten todos parejos(sin importar que estes jugando hace tiempo o seas nuevo) o tener un servidor en el cual juegan solo las personas que pagan por tener las mejores cosas y hacer que los que recien empiezan jueguen hasta el punto que ya no puedan avanzar mas y abandonen el juego.

Estoy de acuerdo contigo KillerMachine, es facil: o a favor de todos o de ninguno, no a favor de algunos

garronero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  KillerMachine Miér 15 Jul 2009 - 0:38

garronero escribió:Bueno gente me enoje, lo voy a explicar sencillo pero directo.

A mi entender lo que tienen que pensar es que es mejor: tener un servidor lleno de gente que esten todos parejos(sin importar que estes jugando hace tiempo o seas nuevo) o tener un servidor en el cual juegan solo las personas que pagan por tener las mejores cosas y hacer que los que recien empiezan jueguen hasta el punto que ya no puedan avanzar mas y abandonen el juego.

Estoy de acuerdo contigo KillerMachine, es facil: o a favor de todos o de ninguno, no a favor de algunos

Sabias palabras! Más claro imposible.
KillerMachine
KillerMachine

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Muy cerca de tu flota!

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  AntaraX Vie 17 Jul 2009 - 15:31

Miren, si decidiera poner de nuevo la Materia Oscura el Bazar desapareceria, ya que yo estoy pagando 55€ al mes por el servidor y soy menos de edad, esto no es facil de pagar para mi.

Y se puso el bazar con objetivo de conseguir una ayuda para pagar este servidor.

Salu2

AntaraX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 29
Localización : España - Murcia - Cehegin

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  KillerMachine Vie 17 Jul 2009 - 15:47

Si no das la posibilidad de que quienes no pagan obtengan materia oscura sólo quedarán en el server aquellos que donan pero... contra quienes jugaran los que donan si el resto deja el juego?
Tengo mucha experiencia en este tipo de juegos y sé, puedes apostarlo, que un juego sin donadores deja de ser un buen juego.

Por qué crees que las grandes compañías que se dedican a crear este tipo de juegos permiten que se obtenga, el material de donación, sin pago alguno (en menor madida y con mayor dificultad, claro)? Porque tienen ese concepto muy presente.

Aún así, la última palabra la tendrás tú... aunque sería una pena que este juego decaiga.
KillerMachine
KillerMachine

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Muy cerca de tu flota!

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  KAIZER Vie 17 Jul 2009 - 21:36

Y por que no separar completamente la mat oscura de los oficiales, es decir que ya no se consigan a partir de mat oscura sino por cualquier otra forma como puntos, otro tipo de recurso en las expediciones o cualquier otra cosa asi los que quieran tener sus oficiales podrian pagarlos haciendo expediciones y asi obtener X sustancia o simplemente podrian subir sus minas para conseguir puntos de minero y asi obtenerlos (tipo dexgame)

Asi se dejaria a la mat oscura como algo totalmente aparte solo para aquellos que quieran aumentar de forma facil pagando. Se solucionaria la mayor parte del problema.

Saludos a todoooos Wink

A proposito me di cuenta de que nadie te agradecio por la opcion bazar o banco etc. que hacen a este juego unico asi que seria el primero:GRACIAS SmileSmileSmileSmile

PD: Debuelveme mis minaaass Wink XD(falta esta carita) Razz jocolor Very Happy cheers drunken


lo edite para que se haga notar mas


Última edición por DANTE el Sáb 18 Jul 2009 - 17:56, editado 1 vez
KAIZER
KAIZER

Cantidad de envíos : 271
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba, Capital

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  Simbad Sáb 18 Jul 2009 - 1:20

la idea de dante es bastante buena

salimos ganando todos los que no PODEMOS pagar y los que quieren..
Simbad
Simbad

Cantidad de envíos : 246
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 113
Localización : en mi mini bunker acojonado

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  KAIZER Sáb 18 Jul 2009 - 17:53

Me la re gaste pensandola. lol!

Oviamente va a aver personas con venteaja que otras pero asi es la vida, los que pagan tienen privilegios (para eso lo hacen) pero con esta idea quedan todos mas o menos parejos, apoyenme los que crean que la idea es buena y los que le vieron alguna falla diganla asi lo podemos mejorar Wink
KAIZER
KAIZER

Cantidad de envíos : 271
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba, Capital

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  KAIZER Sáb 18 Jul 2009 - 17:54

Espero la opinion de AntraX
KAIZER
KAIZER

Cantidad de envíos : 271
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba, Capital

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  Simbad Sáb 18 Jul 2009 - 18:00

y yo XD
Simbad
Simbad

Cantidad de envíos : 246
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 113
Localización : en mi mini bunker acojonado

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  KillerMachine Sáb 18 Jul 2009 - 18:37

+1
KillerMachine
KillerMachine

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Muy cerca de tu flota!

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  Simbad Sáb 18 Jul 2009 - 18:45

yo soi el mas y el el uno XD

de verdad ace falta el icono de xD T.T (Y ESTE XD )
Simbad
Simbad

Cantidad de envíos : 246
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 113
Localización : en mi mini bunker acojonado

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  AntaraX Sáb 18 Jul 2009 - 21:51

bueno, como me pareció buena idea creo que lo voi a hacer. Y voi a poner en Bazar para que la Materia Oscura se pueda comprar con recursos Very Happy

Ale por regalar que no falte.

Salu2 y haber si ya solucionamos este tema.

AntaraX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 29
Localización : España - Murcia - Cehegin

Volver arriba Ir abajo

Materia Oscura Empty Re: Materia Oscura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.