SuperGameX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto si que es aprovecharse de un bug...

3 participantes

Ir abajo

esto si que es aprovecharse de un bug... Empty esto si que es aprovecharse de un bug...

Mensaje  dullahan Mar 7 Jul 2009 - 19:30

bueno, pues mirando mis records(si, tecnologia de computacion, una m.....)xd vi que hay personas que tienen 2 cupulas pequeñas o 2 cupulas grandes, que a mi tambien me pasa a veces cuando hago 1 no se porque(solucionarlo ya), pero lo que me sorprende es que el jugador doctor-zito tiene 585 protecciones planetarias, cuando a mi solo me deja tener 1

eso es aprovecharse de un bug, no???

dullahan

Cantidad de envíos : 87
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 28
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

esto si que es aprovecharse de un bug... Empty Re: esto si que es aprovecharse de un bug...

Mensaje  Vito Corleone Miér 8 Jul 2009 - 11:50

dame las coordenadas de donde estan ,para comprobar ,por favor

Vito Corleone
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

esto si que es aprovecharse de un bug... Empty Re: esto si que es aprovecharse de un bug...

Mensaje  Adal23 Miér 8 Jul 2009 - 20:39

es cierto lo que dice el amigo arriba yo e espiado algunos top arriba de mi posicion creo o abajo no me acuerdo pero si e vistoq ue tienes asta 500 cupulas o igual cantidad de defensa planetaria pero nunca me dio importancia reportarlo asta ahora que claro ya sirve el foro jeje bueno en poco tiempo les coloco el reporte de espionaje de algunos pa que vean que no es broma ni mentira....

Adal23

Cantidad de envíos : 14
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

esto si que es aprovecharse de un bug... Empty Re: esto si que es aprovecharse de un bug...

Mensaje  Adal23 Miér 8 Jul 2009 - 20:40

es cierto lo que dice el amigo arriba yo e espiado algunos top arriba de mi posicion creo o abajo no me acuerdo pero si e vistoq ue tienes asta 500 cupulas o igual cantidad de defensa planetaria pero nunca me dio importancia reportarlo asta ahora que claro ya sirve el foro jeje bueno en poco tiempo les coloco el reporte de espionaje de algunos pa que vean que no es broma ni mentira....

Adal23

Cantidad de envíos : 14
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

esto si que es aprovecharse de un bug... Empty Re: esto si que es aprovecharse de un bug...

Mensaje  dullahan Miér 8 Jul 2009 - 20:41

si broma ya sabemos que no es, o eso o la seccion de records esta mal Shocked

pon las coordenadas aparte del espionaje, para que los admin hagan algo Very Happy

dullahan

Cantidad de envíos : 87
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 28
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

esto si que es aprovecharse de un bug... Empty Re: esto si que es aprovecharse de un bug...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.