SuperGameX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

expediciones

+2
Sakura
dullahan
6 participantes

Ir abajo

expediciones Empty expediciones

Mensaje  dullahan Miér 8 Jul 2009 - 16:17

a cuanto mas nivel tengas la tecnologia de expedicion mas horas puedes estar en una expedicion y mas expediciones puedes mandar, no??? pues yo lo tengo al 15 y el tiempo maximo que me da es 2 horas...

es normal??? debería poder dejarse mas tiempo y traer mas recursos Very Happy

dullahan

Cantidad de envíos : 87
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 28
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

expediciones Empty Re: expediciones

Mensaje  Sakura Miér 8 Jul 2009 - 23:37

amm me parese que el nivel suman en la busqueda no en el tiempo mientras mas niveles mejor busca demora 2 hoas siempre pero capas que consiege 10 vese ams que con al tegno al 5 entiendes los niveles mejoran la busqueda mietras mas nivel mejor busqueda cyclops
Sakura
Sakura
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 29
Localización : mi msn es diablote@ska-p.com ese que aparese es de mi hermano

Hoja de personaje
.: Ska-p--Sakura

https://supergamex.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

expediciones Empty Re: expediciones

Mensaje  KAIZER Vie 10 Jul 2009 - 3:37

Hablando de eso hay algo q siempre quise saber pero nunca me dio ganas de comprobarlo

mas horas en la expedicion quiere decir mas recursos, naves, etc.Question

Salu2
KAIZER
KAIZER

Cantidad de envíos : 271
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba, Capital

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

expediciones Empty Re: expediciones

Mensaje  AntaraX Vie 10 Jul 2009 - 6:26

si, pero tambien mas riesgo a que tus naves se rompan

AntaraX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : España - Murcia - Cehegin

Volver arriba Ir abajo

expediciones Empty Re: expediciones

Mensaje  dullahan Vie 10 Jul 2009 - 13:34

todo depende de la suerte...

dullahan

Cantidad de envíos : 87
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 28
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

expediciones Empty Re: expediciones

Mensaje  PIrKo Vie 10 Jul 2009 - 14:12

"""BUG DE JUEGO""" cuakkkkk

Crea una cantidad considerable de naves. ejemplo entre 20.000 y 50.000 de cada nave... TODAS LAS NAVES DEL HANGAR. y todas juntas envialas a un sistema x.16 donde no haya ningun planeta... bueno este metodo hacelo en cada una de tus colonias y cada 2 hs... y vas a obtener entre 0(cero) y 300.000 de materia oscura... puede q varias seguidillas no traiga nada.... y hay muchas probabilidades de que pierdas la flota completa en la expedicion. Subi las minas de tu principal cerga de 65 65 65... y luego en BAZAR compra la opcion de Las minas por 650.000 de materia oscura... como sabras a lvl 70 cada mina te da cerca de 1 billon de puntos... a 76 como las tenia yo... dan cerca de 10 billones.

ATENCION: ESTE METODO ES UN BUG JAJAJAJA NO ABUSES DE EL.... DE PASO EXPLICAME PORQ CARAJO ES UN BUG PORQ TODAVIA NO ENTENDI.!!!!!!!!

PIrKo

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

expediciones Empty Re: expediciones

Mensaje  dullahan Vie 10 Jul 2009 - 15:46

PIrKo escribió:"""BUG DE JUEGO""" cuakkkkk

Crea una cantidad considerable de naves. ejemplo entre 20.000 y 50.000 de cada nave... TODAS LAS NAVES DEL HANGAR. y todas juntas envialas a un sistema x.16 donde no haya ningun planeta... bueno este metodo hacelo en cada una de tus colonias y cada 2 hs... y vas a obtener entre 0(cero) y 300.000 de materia oscura... puede q varias seguidillas no traiga nada.... y hay muchas probabilidades de que pierdas la flota completa en la expedicion. Subi las minas de tu principal cerga de 65 65 65... y luego en BAZAR compra la opcion de Las minas por 650.000 de materia oscura... como sabras a lvl 70 cada mina te da cerca de 1 billon de puntos... a 76 como las tenia yo... dan cerca de 10 billones.

ATENCION: ESTE METODO ES UN BUG JAJAJAJA NO ABUSES DE EL.... DE PASO EXPLICAME PORQ CARAJO ES UN BUG PORQ TODAVIA NO ENTENDI.!!!!!!!!

que bug ni que.....

BUG: fallo o comportamiento anomalo en algun sistema automatizado(si, la definicion me la acabo de inventar) xD

yo no veo el fallo, eso no es un bug, simplemente una estrategia

dullahan

Cantidad de envíos : 87
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 28
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

expediciones Empty Re: expediciones

Mensaje  PIrKo Vie 10 Jul 2009 - 16:21

parece q las estrategias se pagan caro!!! jajajajaja Bug: es un fayo del sistema... mediante el cual uno puede sacar provecho del mismo para beneficio propio. Admins haganme el favor de decirme que entienden ustedes por bug... a lo mejor diferimos en ciertos puntos.
PD: respondan los mails!!!!!!! Deja poco que desear Very Happy

PIrKo

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

expediciones Empty Re: expediciones

Mensaje  dullahan Vie 10 Jul 2009 - 16:51

PIrKo escribió:parece q las estrategias se pagan caro!!! jajajajaja Bug: es un fayo del sistema... mediante el cual uno puede sacar provecho del mismo para beneficio propio. Admins haganme el favor de decirme que entienden ustedes por bug... a lo mejor diferimos en ciertos puntos.
PD: respondan los mails!!!!!!! Deja poco que desear Very Happy

los emails ya te digo yo que no los miran, yo cuando aun estaba el foro que no se podia usar, les envié un email A TODOS LOS ADMIN(ahí si que hablo como un rey) xDD y aun no me respondieron lol!

dullahan

Cantidad de envíos : 87
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 28
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

expediciones Empty Re: expediciones

Mensaje  PIrKo Vie 10 Jul 2009 - 17:05

No solo mails!!! sino tmb PMs... y si no leen los post "argumentando q no aclare el nombre de usuario" en otro post... q mas se puede esperar!...
Me borraron la cuenta injustificadamente, sin argumentos e injuriando mi moral, faltandome el respeto y la verdad que me siento ofendido ya que me trataron de tramposo faltando a mis principios morales... solo espero respuestas y no escusas...

PIrKo

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

expediciones Empty Re: expediciones

Mensaje  carlitox2000 Vie 10 Jul 2009 - 22:19

a bueno.... una nueva """Por la razón siguiente uso inadecuado del lenguaje""" jajaja me baneas del foro con esa escusa???? cuando hice uso inadecuado del lenguaje???? jajaja si no tenes excusas para el baneo de la cuenta.... dedicate a otra cosa amigo... y dejate de boludeces...
Asumi tu rol de administrador del juego y hacete cargo de la cagada q te mandastes al banear mi cuenta sin ninguna razon.
Les deje muy en claro via mail. MP. y foro como fue el tema y ninguno de los 4 se hizo cargo o hizo algun comentario haciendose cargo del tema... lamentable. Piensan llegar lejos con el server?

carlitox2000

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

expediciones Empty Re: expediciones

Mensaje  AntaraX Sáb 11 Jul 2009 - 14:15

carlito dejate de pasarte, toda persona puede tener un fallo y tu te estas pasando. Nos estas revolucionando a la comunidad y eso se puede pagar caro. Te he dado una segunda oportunidad no la desaprobeches

AntaraX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 30
Localización : España - Murcia - Cehegin

Volver arriba Ir abajo

expediciones Empty Re: expediciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.