Sección nueva
+2
Sakura
KillerMachine
6 participantes
Página 1 de 1.
Sección nueva
Estaría bueno tener la sección "Cazarrecompenzas" o "Mercenarios" para ofrecer servicios o solicitarlos.
De esa manera se podría permitir los intentos de luna ya que serían una forma de comercio, no sólo estampar unos poquitos ligeros y se movería más la sección de batallas por aquellos que ofrecen protección, a cambio de X pago, o la solicitan, ofreciendo una X cantidad por destruir alguna flota.
De esa manera se podría permitir los intentos de luna ya que serían una forma de comercio, no sólo estampar unos poquitos ligeros y se movería más la sección de batallas por aquellos que ofrecen protección, a cambio de X pago, o la solicitan, ofreciendo una X cantidad por destruir alguna flota.
KillerMachine- Cantidad de envíos : 412
Re: Sección nueva
También haría falta cambiar el nombre de la sección "Pactos" por "Alianzas".
De esta manera, aquellos que quieran anunciar la fundación de una nueva alianza tendrían un lugar donde hacerlo y se utilizaría la misma sección para declaraciones de guerra, tratados, etc.
De esta manera, aquellos que quieran anunciar la fundación de una nueva alianza tendrían un lugar donde hacerlo y se utilizaría la misma sección para declaraciones de guerra, tratados, etc.
amm
todo queda como esta pactos es pacto no alianza ok
asi lo asepto el fundador del juego asi queda ok yo no voy a cambiar nada caza recompensas que me mende un mpel fundador del juedo disiendo que va a ulilizar esa opsion
todo queda como esta pactos es pacto no alianza ok
asi lo asepto el fundador del juego asi queda ok yo no voy a cambiar nada caza recompensas que me mende un mpel fundador del juedo disiendo que va a ulilizar esa opsion
Sakura- Admin
- Cantidad de envíos : 48
Localización : mi msn es diablote@ska-p.com ese que aparese es de mi hermano
Hoja de personaje
.: Ska-p--Sakura
Primero que nada: la prepotencia no sirve de nada.
Si no vas a cambiar nada a menos que el admin del juego te lo diga, para qué comentas aquí siendo que él todavía no se mencionó ni a favor ni en contra de mi propuesta?
Si no vas a cambiar nada a menos que el admin del juego te lo diga, para qué comentas aquí siendo que él todavía no se mencionó ni a favor ni en contra de mi propuesta?
bueno ,,haber que alguien me explique esto.se puede mirar
Vito Corleone- Admin
- Cantidad de envíos : 46
si ya me di cuenta que eres un puto nene de mama que que quiere tener un lugar donde acudan a el o lago para que te tengan en cuenta en todo ademas si uvieras querido ser el admin del foro o el fundador deviste aver leeido el mensaje que mando antarax con el temas de los foros el desidio el que le gusto mas entendes
Sakura- Admin
- Cantidad de envíos : 48
Localización : mi msn es diablote@ska-p.com ese que aparese es de mi hermano
Hoja de personaje
.: Ska-p--Sakura
Sakura: entiendo tu frustración al no poder debatir como corresponde, utilizando vocabulario adecuado y exponiendo las propias ideas en un marco de respeto mutuo. De hecho, por ese motivo es que no me molestaré en contestarte... No vale la pena.
Vito Corleone: La finalidad de mi propuesta es motivar el comercio entre usuarios y mejorar la organización de este "el mejor foro".
Es lógico pensar que no se comerciarán recursos, porque existe el mercader, pero sí se puede comerciar contratando servicios de otros usuarios u ofreciéndolos y para esto se hace necesaria una sección especial en el foro.
PD: A tus insultos, Sakura, no los pasaré por alto. No me rebajaré a contestarte del mismo modo pero voy a tomar cartas en el asunto en el medio donde mejor me muevo: batallando en el juego.
Vito Corleone: La finalidad de mi propuesta es motivar el comercio entre usuarios y mejorar la organización de este "el mejor foro".
Es lógico pensar que no se comerciarán recursos, porque existe el mercader, pero sí se puede comerciar contratando servicios de otros usuarios u ofreciéndolos y para esto se hace necesaria una sección especial en el foro.
PD: A tus insultos, Sakura, no los pasaré por alto. No me rebajaré a contestarte del mismo modo pero voy a tomar cartas en el asunto en el medio donde mejor me muevo: batallando en el juego.
Killer me encanta como hablas(escribes) si tan solo todos pidiesen las cosas de la forma amable el foro estaria menos enliado.
Obviamente me sumo porque es una gran idea
+1
a proposito Vito, como va lo de la nueva nave, ya tiene fecha de estreno?
Obviamente me sumo porque es una gran idea
+1
a proposito Vito, como va lo de la nueva nave, ya tiene fecha de estreno?
KAIZER- Cantidad de envíos : 271
Hoja de personaje
.: 2
KAIZER escribió:si tan solo todos pidiesen las cosas de la forma amable el foro estaria menos enliado.
Es que no me gusta insultar.
Duele más cuando les respondes con altura que cuando la discución se transforma en un concurso para ver quién sabe más insultos.
jajj El lado diplomatico del mejor guerrero del juego
Hoja de personaje
Ya me estoy enojando con estas discusiones de nenes chicos, que quieren que todo este o a favor de uno o del otro, siempre hay que encontrar un punto medio.
O deciden algo que favorezca a todos o hacen las paces, porque sino cierro el post y pensare si lo borro o no
Perdon pero me sacaron de quicio
O deciden algo que favorezca a todos o hacen las paces, porque sino cierro el post y pensare si lo borro o no
Perdon pero me sacaron de quicio
garronero- Admin
- Cantidad de envíos : 33
Hoja de personaje
Otro que me subestima diciendo "nene chico".
Si no aplican comprensión lectora no van a poder entender jamás lo que quiero decir.
Tan complicado es de entender eso? Queremos una sección nueva para comerciar.
Además, yo propongo que se cree la sección "Alianza" para que el foro esté mejor organizado ya que las declaraciones de guerra, pactos, presentaciones de alianzas, etc. se llevarían a cabo ahí.
No hay ningún punto que desfavorezca a nadie, solo que Sakura se siente tocado porque el foro necesita mejoras para ser aceptable y él no quiere reconocerlo.
Si no aplican comprensión lectora no van a poder entender jamás lo que quiero decir.
KillerMachine escribió:La finalidad de mi propuesta es motivar el comercio entre usuarios y mejorar la organización de este "el mejor foro".
Tan complicado es de entender eso? Queremos una sección nueva para comerciar.
Además, yo propongo que se cree la sección "Alianza" para que el foro esté mejor organizado ya que las declaraciones de guerra, pactos, presentaciones de alianzas, etc. se llevarían a cabo ahí.
No hay ningún punto que desfavorezca a nadie, solo que Sakura se siente tocado porque el foro necesita mejoras para ser aceptable y él no quiere reconocerlo.
Lo de "nene chico" fue porque vi 2 mensajes que me obligaron a decir eso; el 1º fue el de Sakura con los insultos y el 2º fue "voy a tomar cartas en el asunto en el medio donde mejor me muevo: batallando en el juego." obviamente aprovechando que sos el mas flotero del juego.
Te lo explico en resumen, uno parecia un chiquito de 5 años insultando y el otro decia "te voy a traer a mi hermano mayor para que te pegue"
Y en lo que dijiste del foro, te doy la razon, pero yo no puedo hacer mucho, solo me encargo de controlar esto, el que lo arregla es Sakura
Te lo explico en resumen, uno parecia un chiquito de 5 años insultando y el otro decia "te voy a traer a mi hermano mayor para que te pegue"
Y en lo que dijiste del foro, te doy la razon, pero yo no puedo hacer mucho, solo me encargo de controlar esto, el que lo arregla es Sakura
garronero- Admin
- Cantidad de envíos : 33
Hoja de personaje
jajajj "nene chico"
Pero no te enojeeess killer que todos se salen de quicio de vez en cuando
PAZ
Pero no te enojeeess killer que todos se salen de quicio de vez en cuando
PAZ
Hoja de personaje
A él no le puedo decir nada en el foro porque es admin... pero en el juego no es más que un usuario común y corriente.
Es por eso que la represalia va por el juego No por ser el que más flota tiene.
Es por eso que la represalia va por el juego No por ser el que más flota tiene.
acojonante.... xD!!
Simbad- Cantidad de envíos : 246
Hoja de personaje
Y para colmo, después de los 15 ataques que le hice... me pregunta por qué lo ataqué
Y yo que pensaba que había dejado claro que no respondería a eso
Y yo que pensaba que había dejado claro que no respondería a eso
jajjajajjajjajjaj
Olé xDDDDDDD
Madre mida!!
y despues de esta suma tonteria
A ver si t ba aa banear en forma de venganza (foro) xD
Olé xDDDDDDD
Madre mida!!
y despues de esta suma tonteria
A ver si t ba aa banear en forma de venganza (foro) xD
Hoja de personaje
Sólo conseguiría más ataques... no veo su ganancia
no ni yo.. XD
Hoja de personaje
Además, que yo lo ataque porque me insulta es una cosa, pero que él me banee por atacarlo es otra muy distinta.
ya veo
Hoja de personaje
Hoja de personaje
Página 1 de 1.