Bendito error de mySQL
4 participantes
Página 1 de 1.
Bendito error de mySQL
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User s080171d already has more than 'max_user_connections' active connections in /home/s080171d/public_html/includes/funciones.php on line 366
mySQL no esta disponible por el momento, sentimos el inconveniente...
No hay manera de arreglar esto? Si te pasa cuando quieres construir algo, bueno... se espera a que te deje volver a jugar con normalidad.
Pero qué pasa si eso sucede cuando te ajustaron mal un ataque, que en circunstancias normales podrías evitar con facilidad (por ej: un ajuste a 15 segundos), y no puedes esquivarlo?
Qué pasa si estás esperando el momento oportuno para ajustar un ataque pero cuando debes dar el click final te aparece ese error?
mySQL no esta disponible por el momento, sentimos el inconveniente...
No hay manera de arreglar esto? Si te pasa cuando quieres construir algo, bueno... se espera a que te deje volver a jugar con normalidad.
Pero qué pasa si eso sucede cuando te ajustaron mal un ataque, que en circunstancias normales podrías evitar con facilidad (por ej: un ajuste a 15 segundos), y no puedes esquivarlo?
Qué pasa si estás esperando el momento oportuno para ajustar un ataque pero cuando debes dar el click final te aparece ese error?
KillerMachine- Cantidad de envíos : 412
Re: Bendito error de mySQL
que te jodes, simplemente...
a mi tambien me jodió bastante cuando me dió el error, pero que se le va hacer...
a mi tambien me jodió bastante cuando me dió el error, pero que se le va hacer...
dullahan- Cantidad de envíos : 87
Prefiero tener un poco más de confianza en el team y esperar alguna respuesta satisfactoria.
ASI ASI DULLAHAN ,tu no cambies,ele,ele
x killer dame mas datos ,si perdiste algo.saludos
x killer dame mas datos ,si perdiste algo.saludos
Vito Corleone- Admin
- Cantidad de envíos : 46
No, no perdí nada, no te preocupes... pero sería bueno prevenir antes que alguien pierda una flota por no poder moverse por el juego con normalidad.
A mi me sucedio lo mismo q a vos, pero de momentos extensos... Podrian solucionar ese problema...
Snakeman- Cantidad de envíos : 32
Página 1 de 1.