Y MIS MINAS ?!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Y MIS MINAS ?!!!
Otra vez posteo mi reclamo.
AntraX, busque todas las formas posibles de pedirtelo amablemente pero ya te pasaste.
Resulta que mis minas que dice en mi otro post hace ya rato que me las bajaron xq AntraX queria ver si tenia algun bug o problema. Él la reviso y no encontro NADA pero las minas quedaron bajas. Le dije esto en otro post y supuestamente lo arreglamos por mp pero en realidad no arreglamos nada, mis minas seguian bajas. Despues de esto me CANSE de pedirselo con mensajes privados en el juego y ninguno fue contestado.
Traté de todas las formas de pedirtelo hasta rogando pero estoy harto.
DEVUELVEME MIS MINAS
AntraX, busque todas las formas posibles de pedirtelo amablemente pero ya te pasaste.
Resulta que mis minas que dice en mi otro post hace ya rato que me las bajaron xq AntraX queria ver si tenia algun bug o problema. Él la reviso y no encontro NADA pero las minas quedaron bajas. Le dije esto en otro post y supuestamente lo arreglamos por mp pero en realidad no arreglamos nada, mis minas seguian bajas. Despues de esto me CANSE de pedirselo con mensajes privados en el juego y ninguno fue contestado.
Traté de todas las formas de pedirtelo hasta rogando pero estoy harto.
DEVUELVEME MIS MINAS
KAIZER- Cantidad de envíos : 271
Hoja de personaje
.: 2
Re: Y MIS MINAS ?!!!
Esos niveles son los que conseguiste comprando materia oscura no?
Y por más que no sea así, si bajan algo, para investigar, al terminar de hacer lo que necesiten hacer deben devolver todo a la normalidad.
Y por más que no sea así, si bajan algo, para investigar, al terminar de hacer lo que necesiten hacer deben devolver todo a la normalidad.
KillerMachine- Cantidad de envíos : 412
estamos aun investigando en la db la gente que subio las minas con materia oscura, la gente las subia un poco pero tu esque como fue demasiado lo tubimos que bajar con urgencia
AntaraX- Admin
- Cantidad de envíos : 41
Bueno, pero tengo una dudita me devolveran mis minas
Hoja de personaje
A ver... lo que están haciendo es buscar a todos los que subieron edificios utilizando materia oscura, obtenida de expediciones, para quitarles los niveles que hicieron con ese método?
No man el problema es que llegue a tener 9 billones de puntos XD
Pero ahora el tema estaria parejo si me las devuelven xq lordken y tu avanzaron muchisimo
Pero ahora el tema estaria parejo si me las devuelven xq lordken y tu avanzaron muchisimo
Hoja de personaje
Y eso qué tiene de malo? Si todos sabíamos que estaba habilitada la opción para subir edificios, investigación, etc. con MO.
PD: Si, subí bastante... eso que todavía no hice todo lo que podría hacer utilizando los recursos robados (sin contar una parte que está destinada a ser combustible en casos de emergencia).
PD: Si, subí bastante... eso que todavía no hice todo lo que podría hacer utilizando los recursos robados (sin contar una parte que está destinada a ser combustible en casos de emergencia).
Es que supuestamnente ahuyenta a ls demas jugadores xq me verian como un dios inalcanzable XD
la verdad es que no me importa lo que paso siempre i cuando me las den otra vez
la verdad es que no me importa lo que paso siempre i cuando me las den otra vez
Hoja de personaje
Antares parecía un Dios cuando entré al juego pero no por eso me desanimé xD
Aunque particularmente siempre miro el ranking de flotas, no el de edificios, ya que es el ámbito en el que me muevo.
Aunque particularmente siempre miro el ranking de flotas, no el de edificios, ya que es el ámbito en el que me muevo.
Que buen ejemplo, creo que fue para mi y para muchos uno de los mejores jugadores del juego en general. si es que el es el montoto del uni 1 en el ogame normal estubimos en precensia de un jugador con 2 records mundiales pero no nos desanimamos y llego por fin la caida del impero de Antaraes(montoto) por lo que es perfectamente factible que yo tenga de nuevo mis minas
Estoy justo en la posicion contraria a ti, me interesan los edificios antes que la flota, parece que nos complementamos (AHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO ESTA CARITAAAA!!!!! YA NO AGUANTOOOO)
Estoy justo en la posicion contraria a ti, me interesan los edificios antes que la flota, parece que nos complementamos (AHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO ESTA CARITAAAA!!!!! YA NO AGUANTOOOO)
Hoja de personaje
Pero si las has pagado con MO las minas aunque sea un subidon brutal era algo que se tenia que esperar si pagabas.
XaViBoSs- Cantidad de envíos : 1
AaantraaaaX Dame mis minaaas
ya en serio devuelvelas lo antes posible es que tengo algo pensado (no agresivo)
ya en serio devuelvelas lo antes posible es que tengo algo pensado (no agresivo)
Hoja de personaje
X Favor las necesito urgenteeee
Hoja de personaje
Qué te traerás entre manos?!
Por cierto, no creo que por poner muchos mensajes seguidos, diciendo lo mismo, se apuren más
Es más, hasta podría ser contraproducente...
Por cierto, no creo que por poner muchos mensajes seguidos, diciendo lo mismo, se apuren más
Es más, hasta podría ser contraproducente...
jajajaj "contraproducente"
tas mas serio que antes pero no mucho
tas mas serio que antes pero no mucho
Hoja de personaje
Jajajajaja no es por ser serio
te puedo preguntar xq tu alianza sta cerrada "de momento"
Hoja de personaje
Porque todavía no tengo decidido si se abrirá en algún momento o permanecerá cerrada siempre.
Además estoy a la espera de que entre al juego un amigo para armar, entre los dos, las reglas y comenzar con las guerras
Igualmente, si no se crea una cuenta pronto, tendré que empezarlas solo
Además estoy a la espera de que entre al juego un amigo para armar, entre los dos, las reglas y comenzar con las guerras
Igualmente, si no se crea una cuenta pronto, tendré que empezarlas solo
Ya te le adelantaste, no queda nadieeee jajaja
supongo que vas a esperar a que los demas se recuperen xq si no uff Me compadezco de la alianza que este en tu contra
supongo que vas a esperar a que los demas se recuperen xq si no uff Me compadezco de la alianza que este en tu contra
Hoja de personaje
Y bueno, me adelanté porque si no me aburría
El tema es que cada uno tiene que buscar la mejor manera de recuperarse porque si van a esperar que yo deje de atacar... más vale que jueguen al pacman xD
El tema es que cada uno tiene que buscar la mejor manera de recuperarse porque si van a esperar que yo deje de atacar... más vale que jueguen al pacman xD
Página 1 de 1.