SuperGameX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sensor phalax

3 participantes

Ir abajo

sensor phalax Empty sensor phalax

Mensaje  darkangel07 Jue 23 Jul 2009 - 1:12

buenas señores me gustaria saber si pudieran ayudarme con algo que no me sirve, que es el sensor phalax, ya que lo intento pero me da error y tengo phalax al nivel 6 y no `sirve´, es algo que es ilogico, pero bueno les doy garcias de antemano, y les dejo lo que me pone al intentar phalaxear un planeta:

Warning: include(./language/es/overview.mo) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/s080171d/public_html/includes/funciones.php on line 257

Warning: include(./language/es/overview.mo) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/s080171d/public_html/includes/funciones.php on line 257

Warning: include() [function.include]: Failed opening './language/es/overview.mo' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/s080171d/public_html/includes/funciones.php on line 257

Fatal error: Call to undefined function InsertJavaScriptChronoApplet() in /home/s080171d/public_html/includes/funciones_A/BuildFleetEventTable.php on line 160

la verdad no entiendo mucho y me gustaria saber que puedo hacer.

darkangel07

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

sensor phalax Empty Re: sensor phalax

Mensaje  KillerMachine Jue 23 Jul 2009 - 1:41

Es un super BUG que no permite phalanxear por más alto que sea tu sensor.

Si mal no recuerdo lo que sucedía, cuando no hay ninguna flota volando te muestra eso. Ahora bien, esto sería un bug menor ya que igualmente sabrías que no hay movimiento de flota pero... si hay algún movimiento desde o hacia el planeta phalanxeado te dice:

blablabla desde luna blablabla
Ultimos movimientos de flota:
(completamente vacío)

Es decir, donde debería estar la descripción de la flota, la misión en progreso, el origen, el destino y la cuenta regresiva, no aparece nada. Sólo sirve para saber si hay o no movimientos en curso.

PD: puede que sea al revez de lo que digo. Osea que cuando hay movimientos muestre el error y cuando no hay nada muestre el mensaje vacío, pero para el caso es lo mismo. No cumple su función.

Offtopic: Por qué todos tienen lunas menos yo? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
KillerMachine
KillerMachine

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Muy cerca de tu flota!

Volver arriba Ir abajo

sensor phalax Empty Re: sensor phalax

Mensaje  KAIZER Jue 23 Jul 2009 - 4:40

Shocked no tenia idea de eso gracias.

che pobre antrax, cuando se pase va a tener muucho trabajo

No tenés lunas xq nadie te ataka XD yo ya tengo 5 (me la ponian muy seguido) XD
KAIZER
KAIZER

Cantidad de envíos : 271
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Cordoba, Capital

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

sensor phalax Empty phalax

Mensaje  darkangel07 Jue 23 Jul 2009 - 5:16

gracias por tu respuesta killermachine y con respecto a que no tienes luna pasame coordenadas de 3 planetas y te hago los intentos.
jjeje se despide darkangel

darkangel07

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

sensor phalax Empty Re: sensor phalax

Mensaje  KillerMachine Jue 23 Jul 2009 - 5:33

Orale!!! Antes estaban prohibidos los intentos de luna pero ahora veo que han quitado esa regla!!! Shocked

Gracias por la oferta darkangel pero no te preocupes, tengo un compañero que lo puede hacer Smile

PD: es verdad, pero no solo no me atacan el pp (es entendible), sino que tampoco atacan ninguna de mis colonias scratch (amén de que nunca dejo muchos recursos quietos XD)
KillerMachine
KillerMachine

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Muy cerca de tu flota!

Volver arriba Ir abajo

sensor phalax Empty phalax

Mensaje  darkangel07 Jue 23 Jul 2009 - 5:37

bueno killer mi oferta sigue en pie y ya tengo para hacer el intento, y claro es entendible el que no te ataquen ya que mirate estas entre los primero 5.
pero claro eres un tipo buena onda.

darkangel07

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

sensor phalax Empty Re: sensor phalax

Mensaje  KillerMachine Jue 23 Jul 2009 - 5:43

Es que separo los tantos.
Que tenga enemigos en el juego no quiere decir que los tenga en el foro. Después de todo el juego se trata de eso, de atacarse, pero el foro es para interactuar de manera amena con el resto de la comunidad.

Ok, si mi compa no puede te envío las coordenadas pero no aceptaré que sean gratis los intentos. Eso tenlo por seguro ^^ (lo justo es justo).
KillerMachine
KillerMachine

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Muy cerca de tu flota!

Volver arriba Ir abajo

sensor phalax Empty phalax

Mensaje  darkangel07 Jue 23 Jul 2009 - 5:54

ok amigo y tranqui yo te los hiva a regalar ya que no tengo nada que hacer, pero si tu quieres por mi no hay problema, y claro amigo los enemigos en el juego sobran, pero ya tienes uno que no es tu enemigo, yo.
killer eres un tipo buena onda, te agradesco el tiempo que has imbertido en responderme.

darkangel07

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de personaje
.: 2

Volver arriba Ir abajo

sensor phalax Empty Re: sensor phalax

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.