SuperGameX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

materia oscura en expediciones

3 participantes

Ir abajo

materia oscura en expediciones Empty materia oscura en expediciones

Mensaje  pesa Sáb 11 Jul 2009 - 22:29

no estoy de acuerdo con que quiten la materia oscura de las expediciones, el unico metodo para subir los oficiales es con la materia oscura(no todo el mundo puede estar pagando la materia oscura), y con las expediciones es solo una probabilidad, en mi caso la mayoria de las veces perdi flota mas de lo que gane materia oscura, y si alguien se llena a materia osccura porque pasa todo el dia aciendo expediciones es lo mismo que el que se llena de recursos porque se pasa todo el dia atakando y robando recursos, ademas hay gente que ya tiene super nova y proteccion planetaria y si algunos de ellos pudieron obtener materia oscura de expediciones para lograr tener los oficiales correspondiente es injunsto que el resto no, eso es lo que yo pienso, gracias por su tiempo.

pesa

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

materia oscura en expediciones Empty Re: materia oscura en expediciones

Mensaje  yomismo Sáb 11 Jul 2009 - 23:42

pesa escribió:no estoy de acuerdo con que quiten la materia oscura de las expediciones, el unico metodo para subir los oficiales es con la materia oscura(no todo el mundo puede estar pagando la materia oscura), y con las expediciones es solo una probabilidad, en mi caso la mayoria de las veces perdi flota mas de lo que gane materia oscura, y si alguien se llena a materia osccura porque pasa todo el dia aciendo expediciones es lo mismo que el que se llena de recursos porque se pasa todo el dia atakando y robando recursos, ademas hay gente que ya tiene super nova y proteccion planetaria y si algunos de ellos pudieron obtener materia oscura de expediciones para lograr tener los oficiales correspondiente es injunsto que el resto no, eso es lo que yo pienso, gracias por su tiempo.
Totalmente de acuerdo.
Los administradores pudieran buscar quien tiene oficiales bien pagados o ganados en expediciones para saber si alguien sube puntos de manera "ilegal".

yomismo

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

materia oscura en expediciones Empty Re: materia oscura en expediciones

Mensaje  KillerMachine Dom 12 Jul 2009 - 4:30

Ya había un hilo abierto sobre este tema... Deberían usar el buscador antes de abrir nuevos hilos.

Igualmente, estoy de acuerdo.

PD: 10k de MO por expedición como máximo, como dijo AntaraX que pondría, me parece demasiado poco.
KillerMachine
KillerMachine

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Muy cerca de tu flota!

Volver arriba Ir abajo

materia oscura en expediciones Empty Re: materia oscura en expediciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.