SuperGameX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias anomalias en el juego...

3 participantes

Ir abajo

Varias anomalias en el juego... Empty Varias anomalias en el juego...

Mensaje  Adal23 Miér 8 Jul 2009 - 6:31

Saludos e descubierto y creo no ser el primero en verlos algunos errores o problemillas del juego empezando:

1 - cuando con una cantidad de 1.200.000.000 naves quiero mover recursos de un planeta a otro te vas a flotas luego cargas los recursos y le das clicl a la opcion maximo en materias si en tus depositos tenes la cantidad de 15.926.734.734.100 por ejemplo le doy que cargue todas con boton max no lo hace me coloca un numero 1 nada mas o aveces uno negativo tengo que hacerlo a mano como dicen y colocar numero por numero con el teclado ahi si funciona osea con la opion max no sirve esta mal revisen eso no carga las materias...

2 - cuando se supone que el juego te permite colas de 999999999 en el hangar coloco esa cantidad a producir de naves y me da un error y me tira una serie de codigos y dice error y algo asi como demasiados no se que para seguir, e comprobado que lo maximo que me deja producir por cola es 15000000 o a veces 20000000 pero no la cantidad de 999999999 o menor digamos por ejemplo asi que deverian de revisar eso tambien...

Bueno paa terminar pronto aqui mismo pondre algunas imagenes de los errores mas comunes que me da a mi el juego para que lo vean mas detallado por lo pronto solo se los cuento un saludo y gracias....[i] Very Happy

Adal23

Cantidad de envíos : 14
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Varias anomalias en el juego... Empty Re: Varias anomalias en el juego...

Mensaje  Vito Corleone Miér 8 Jul 2009 - 11:49

todo es fallo del servidor,bajaremos las colas y transporte de los recursos si quereis

Vito Corleone
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Varias anomalias en el juego... Empty Re: Varias anomalias en el juego...

Mensaje  Adal23 Miér 8 Jul 2009 - 20:35

no lo que qiero es que se arregle que con un click pueda escoger todas mis materias y lo de las colas igual por nada quiero que lo reduscan pero bueno es decision suya no un saludo y nil gracias por responderme...

Adal23

Cantidad de envíos : 14
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Varias anomalias en el juego... Empty Re: Varias anomalias en el juego...

Mensaje  dullahan Miér 8 Jul 2009 - 20:38

creo que lo que vito quiere decir es que van a poner el numero verdadero en vez de 999999999

pero no debería ser así, deberíais aumentarlo(no hasta ese numero, pero un poco mas, porque si no se hace aburridisimo hacer flota)

dullahan

Cantidad de envíos : 87
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 29
Localización : detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Varias anomalias en el juego... Empty Re: Varias anomalias en el juego...

Mensaje  Adal23 Miér 8 Jul 2009 - 20:41

si es cierto lo que dice el compañero seria aburridisimo jeje un saludo....

Adal23

Cantidad de envíos : 14
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Varias anomalias en el juego... Empty Re: Varias anomalias en el juego...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.