Juego: Jodele los sueños
+4
pesa
dullahan
AntaraX
Sakura
8 participantes
SuperGameX :: Sofá
Página 1 de 1.
Juego: Jodele los sueños
Weno este juego consiste en lo siguiente. Uno dice algo que le gustaria hacer y el siguiente dice algo que le pasara y le jodera la experiencia.
Por ejemplo:
Sujeto A: quiero ir a alemania
Sujeto B: estaras en el coche camino de Alemania cuando un conductor borraxo se cruzara contra tu coxe y os estrellareis.
Quiero ir a un concierto de Iron Maiden
Y el juego sera asi sucesivamente.
Empecemos:
Quiero ir a un concierto de: Ska-p
Por ejemplo:
Sujeto A: quiero ir a alemania
Sujeto B: estaras en el coche camino de Alemania cuando un conductor borraxo se cruzara contra tu coxe y os estrellareis.
Quiero ir a un concierto de Iron Maiden
Y el juego sera asi sucesivamente.
Empecemos:
Quiero ir a un concierto de: Ska-p
Sakura- Admin
- Cantidad de envíos : 48
Localización : mi msn es diablote@ska-p.com ese que aparese es de mi hermano
Hoja de personaje
.: Ska-p--Sakura
Re: Juego: Jodele los sueños
y un punky te caerá en la cabeza y te partira el cuello, y los ojos se te saldran por la boca
AntaraX- Admin
- Cantidad de envíos : 41
esta bien un poca sangriento pero cuando terminas de joder el sueño del otro pon algo tu como quiero salir a caminar o cualquier cosa asi entiendes
Sakura- Admin
Hoja de personaje
ya que nadie pone nada lo pongo yo:
quiero ver los simpsons
quiero ver los simpsons
dullahan- Cantidad de envíos : 87
estaras frente a la tv y cuando empieson los simpson estaras amsioso por ver el capitulo que se entrena y ya esta ahi esta la presentasion y cuando va por fin a empesar aparese un cartel de la presidensia de la republica con un cadena radio, television y cable uqe no te dejara ver ese capitulo tan anelado y como consecuensia te quedas sin internet jajajaja (buenisimo jajaja)
esmerense con los sueños ok
quiero que se caiga el mundo a pedasos pero no creo en dios
esmerense con los sueños ok
quiero que se caiga el mundo a pedasos pero no creo en dios
Sakura- Admin
Hoja de personaje
el mundo se empieza a romper, pero un gigante con barba(dios???) salva a todas las personas menos a ti
PD: luego el gigante con barba crea otro mundo y un infierno solo para ti
quiero matar a chuck norris(se que es imposible, pero bueno, a ver que me decís) xDD
PD: luego el gigante con barba crea otro mundo y un infierno solo para ti
quiero matar a chuck norris(se que es imposible, pero bueno, a ver que me decís) xDD
amm que lindo reto ajaja vamos a ver como lo ago
bueno estas en tu casa planiando matar a chuck norris qeu casual mente el es tu pareja omosexual (no se si se escribe asi pero bue) el te a engañado con su compañero en la serie de texas reiger ajaja el negrito ese bueno tu estas planiando lo quieres matara sangre fria con con un arma blanca ja llega el tan anelado dia el dia en que vas a matar a chuck norris lo ves que va a su casa de miami lo siges atentamente cuando llega la noche tu estas en la casa de el en el fondo esperando a que salga a fumar su abano sale a eso de las 23:05 mp va trankilamente a el galpon de fondo donde casual mente tu te estabas escondiendo entra y tu ya estabas detras de la puerta con una suerda y un cuchillo tramontina en los diente igual a ""rambo" lo logras atrapar por el cuello con la cuerda el trata de defenderse pero no puede tu lo logras tirar al piso por casi arte de magia tu lo colocas de rodillas a ti y te pone esa cara de puto arepentido con lo hojos casi llorando y te dise "pero mi amor no quise arete eso tu no te mereses a algien como yo soy un estupido y te amo dullahan" su lo ves a los hojos y dises "o mi amor yo tampoco te meresco mira lo que iva a hacer ti iva a matar mi amor te re quierooo" (ajajjaajja) lo sacal la cuerda del cuello y el te abrasa dandote un profundo beso de lengua que te llega a ala garganta tu le dises te amo y el te dise yo no gil y te da una patada en los bajos dejandote echo miera en el piso con un dolor agobiante te ase que te pares de lagas un pete y te da una surta de palisa en toda la cabesa asta matarte luego te deja en el boto de basura mas legos posible de la casa de el con consecuensia tu termianas en un bote de basura con los mienbros en la garganta a consecuensia de la patada y la cara desfigurada luego llega CSI MIAMI pero eso es otra istoria asi qeu termians muerto y chuck norris sige su vida por unos meses...
the end
espero que los disfrutes a este cuento ajaj aganlos largos y sangrientos ok saludosss
quiero tener un play station 1
bueno estas en tu casa planiando matar a chuck norris qeu casual mente el es tu pareja omosexual (no se si se escribe asi pero bue) el te a engañado con su compañero en la serie de texas reiger ajaja el negrito ese bueno tu estas planiando lo quieres matara sangre fria con con un arma blanca ja llega el tan anelado dia el dia en que vas a matar a chuck norris lo ves que va a su casa de miami lo siges atentamente cuando llega la noche tu estas en la casa de el en el fondo esperando a que salga a fumar su abano sale a eso de las 23:05 mp va trankilamente a el galpon de fondo donde casual mente tu te estabas escondiendo entra y tu ya estabas detras de la puerta con una suerda y un cuchillo tramontina en los diente igual a ""rambo" lo logras atrapar por el cuello con la cuerda el trata de defenderse pero no puede tu lo logras tirar al piso por casi arte de magia tu lo colocas de rodillas a ti y te pone esa cara de puto arepentido con lo hojos casi llorando y te dise "pero mi amor no quise arete eso tu no te mereses a algien como yo soy un estupido y te amo dullahan" su lo ves a los hojos y dises "o mi amor yo tampoco te meresco mira lo que iva a hacer ti iva a matar mi amor te re quierooo" (ajajjaajja) lo sacal la cuerda del cuello y el te abrasa dandote un profundo beso de lengua que te llega a ala garganta tu le dises te amo y el te dise yo no gil y te da una patada en los bajos dejandote echo miera en el piso con un dolor agobiante te ase que te pares de lagas un pete y te da una surta de palisa en toda la cabesa asta matarte luego te deja en el boto de basura mas legos posible de la casa de el con consecuensia tu termianas en un bote de basura con los mienbros en la garganta a consecuensia de la patada y la cara desfigurada luego llega CSI MIAMI pero eso es otra istoria asi qeu termians muerto y chuck norris sige su vida por unos meses...
the end
espero que los disfrutes a este cuento ajaj aganlos largos y sangrientos ok saludosss
quiero tener un play station 1
Última edición por Sakura el Jue 9 Jul 2009 - 5:30, editado 1 vez
Sakura- Admin
Hoja de personaje
y vas a tener un playstation 1 pero te va a chocar un camion y te van a apuntar las manos(apuntar es operacion en la que te sacan algo, en este caso las manos por si alguien no lo sabia)
mi sueño es tener sarpada compu, haber como me lo arruinan
mi sueño es tener sarpada compu, haber como me lo arruinan
pesa- Cantidad de envíos : 10
bueno, tenes la mejor compu que pueda existir en el mundo, pero vos te pusiste a jugar en un dia de tormenta, cayo un relampago cerca de tu casa que provoco problemas en la corriente electrica, tu maquina se enloquece y el cd de musica que tenias en la bandeja sale volando y te decapita
Deseo que la compu de mi trabajo no funcione tan para el ort..........
Deseo que la compu de mi trabajo no funcione tan para el ort..........
garronero- Admin
- Cantidad de envíos : 33
Hoja de personaje
.: 2
me decapita un cd a la mierda, me quedo con el pentdrive, che te jebe te cae mañana diciendo que van a actualizar tu compu pero cuando te traen la tal pc se la dan al idiota de tu compañero por ser pariente del jefe
mi otro sueño es que desaparescan los planchas
mi otro sueño es que desaparescan los planchas
pesa- Cantidad de envíos : 10
desaparecerán, pero volveran a aparecer a 10 centimetros de altura de tu pie, y su peso se multiplicará por 100.000.000.000
quiero que el usuario "pesa" pese 500 kilos xDD
quiero que el usuario "pesa" pese 500 kilos xDD
mmmmm.... como lo rompo, como lo rompo....... ahhh ya se; por pedir eso, ese usuario entra al foro, mira este mensaje y te sale a buscar (sin saber quien es hasta que viste que era tu vecino) para romperte la cara a golpes y de paso por lo que le dijiste, despues de romperte las piernas, se te para arriba para que le digas cuanto pesa
P.D: pesa: la maquina la formatee pero no se porque mier.... me fallaba la instalacion del windows, y me encaje una de las del trabajo (trabajo en un cibercafe) y ahora me rio
Deseo que el usuario "shikamaru" pase de ser daltonico a tener poca vista y tenga que usar lentes con vidrios gruesos como una botella (no pongo marcas para no hacer chivo)
P.D: pesa: la maquina la formatee pero no se porque mier.... me fallaba la instalacion del windows, y me encaje una de las del trabajo (trabajo en un cibercafe) y ahora me rio
Deseo que el usuario "shikamaru" pase de ser daltonico a tener poca vista y tenga que usar lentes con vidrios gruesos como una botella (no pongo marcas para no hacer chivo)
garronero- Admin
- Cantidad de envíos : 33
Hoja de personaje
concedido, pero a ti te ponen gafas incluso mas grandes a causa de tu ceguera viejuna XD
Deseo ir camino a madrid a conocer a Pulpul de Ska-p
Deseo ir camino a madrid a conocer a Pulpul de Ska-p
Simbad- Cantidad de envíos : 246
Hoja de personaje
Los ligeros sumarán muchos puntos baratos en flota... pero que lento que es hacer una cantidad decente de ellos
PD: en el tema de los sueños mejor ni me meto
PD: en el tema de los sueños mejor ni me meto
KillerMachine- Cantidad de envíos : 412
..estas en el tema de los sueños XD
Hoja de personaje
Si lo tomas como "hilo de la charla" no, no estoy dentro del "tema"
no cai en eso
Hoja de personaje
Por lo menos me entretengo hablando acá mientras hago algo de flota
Y pensar que al principio creia que poder construir de a 15-18 millones por vez era mucho
Y pensar que al principio creia que poder construir de a 15-18 millones por vez era mucho
juasss y aora te ves como un dios XD
Hoja de personaje
jajaj se estan yendo al ascaso (por las ramas)
Let's make the peace no the war
Let's make the peace no the war
KAIZER- Cantidad de envíos : 271
Hoja de personaje
Todos los temas en los que hablamos ya perdieron el hilo principal de charla
si..killermachine volvi a responder
Esto no avisa XD
Esto no avisa XD