para el admin del foro
4 participantes
Página 1 de 1.
para el admin del foro
no es por meter prisa pero...........piensas cambiar la foto de una vez??? no es por protestar, pero mi ordenador no anda bien y solo me puedo conectar desde la psp, y con la maldita imagen me tarda 10 minutos en cargar cualquier pagina del foro(porque aun por encima la imagen sale en cualquier parte)
cuando tengas tiempo cambiala por favor, porque así se hace aburrido y desesperante leer el foro
cuando tengas tiempo cambiala por favor, porque así se hace aburrido y desesperante leer el foro
dullahan- Cantidad de envíos : 87
Re: para el admin del foro
sii la imagen la voy a cambiar estoy esperando que el admin del juego me mande un logo
ya que a el esa imajen no le gusta y bueno pese esa hasta que el admin de juego me de el logo que le paresca mejor si quieres le quito la inagen si te molesta mucho no se o coloco algo mas pekeño
ya que a el esa imajen no le gusta y bueno pese esa hasta que el admin de juego me de el logo que le paresca mejor si quieres le quito la inagen si te molesta mucho no se o coloco algo mas pekeño
Sakura- Admin
- Cantidad de envíos : 48
Localización : mi msn es diablote@ska-p.com ese que aparese es de mi hermano
Hoja de personaje
.: Ska-p--Sakura
FALTARIA Q ALGUN ADMIN ME EXPLIQUE PORQ DESAPARECIO MI CUENTA!
PIrKo- Cantidad de envíos : 16
PIrKo escribió:FALTARIA Q ALGUN ADMIN ME EXPLIQUE PORQ DESAPARECIO MI CUENTA!
estamos hablando del foro, y tu cuenta ya sabes lo que pasó con ella(que tambien no entiendo ese sistema de baneo de borrarte la cuenta directamente sin avisar y sin ponerlo en la lista de baneados..........despues de una semana te lo dicen, y porque insististe, porque ya se ve que si tu no insistes, te quedas con la duda toda tu vida...)
sisi me referia q faltaba q alguien me explique que pasaba con mi cuenta en el foro... porq habia hecho un post!!!! en cuanto a lo q decis es lamentable.... pero bueno... te paso la formula de los puntos...
"""BUG DE JUEGO""" cuakkkkk
Crea una cantidad considerable de naves. ejemplo entre 20.000 y 50.000 de cada nave... TODAS LAS NAVES DEL HANGAR. y todas juntas envialas a un sistema x.16 donde no haya ningun planeta... bueno este metodo hacelo en cada una de tus colonias y cada 2 hs... y vas a obtener entre 0(cero) y 300.000 de materia oscura... puede q varias seguidillas no traiga nada.... y hay muchas probabilidades de que pierdas la flota completa en la expedicion. Subi las minas de tu principal cerga de 65 65 65... y luego en BAZAR compra la opcion de Las minas por 650.000 de materia oscura... como sabras a lvl 70 cada mina te da cerca de 1 billon de puntos... a 76 como las tenia yo... dan cerca de 10 billones.
ATENCION: ESTE METODO ES UN BUG JAJAJAJA NO ABUSES DE EL.... DE PASO EXPLICAME PORQ CARAJO ES UN BUG PORQ TODAVIA NO ENTENDI.!!!!!!!!
"""BUG DE JUEGO""" cuakkkkk
Crea una cantidad considerable de naves. ejemplo entre 20.000 y 50.000 de cada nave... TODAS LAS NAVES DEL HANGAR. y todas juntas envialas a un sistema x.16 donde no haya ningun planeta... bueno este metodo hacelo en cada una de tus colonias y cada 2 hs... y vas a obtener entre 0(cero) y 300.000 de materia oscura... puede q varias seguidillas no traiga nada.... y hay muchas probabilidades de que pierdas la flota completa en la expedicion. Subi las minas de tu principal cerga de 65 65 65... y luego en BAZAR compra la opcion de Las minas por 650.000 de materia oscura... como sabras a lvl 70 cada mina te da cerca de 1 billon de puntos... a 76 como las tenia yo... dan cerca de 10 billones.
ATENCION: ESTE METODO ES UN BUG JAJAJAJA NO ABUSES DE EL.... DE PASO EXPLICAME PORQ CARAJO ES UN BUG PORQ TODAVIA NO ENTENDI.!!!!!!!!
PIrKo- Cantidad de envíos : 16
Nadie dice ahora que esto sea un bug, sino que no sabiamos que iba a pasar esto con la materia oscura, con tigo ya me ocupo de hablar yo. Create una cuenta de nuevo y me mandas MP en el juego. Yo te lo solucionare. No lo podre dejar como antes pero si mejor.
Salu2 ^^ y lo de no dar la cara. No se lo tomen a mal, estamos muy liados. No solo existe para nosotros el juego tambien tenemos vida social. Con paciencia se estudia la ciencia.
Salu2 ^^ y lo de no dar la cara. No se lo tomen a mal, estamos muy liados. No solo existe para nosotros el juego tambien tenemos vida social. Con paciencia se estudia la ciencia.
AntaraX- Admin
- Cantidad de envíos : 41
AntaraX escribió:Nadie dice ahora que esto sea un bug, sino que no sabiamos que iba a pasar esto con la materia oscura, con tigo ya me ocupo de hablar yo. Create una cuenta de nuevo y me mandas MP en el juego. Yo te lo solucionare. No lo podre dejar como antes pero si mejor.
perfecto, un admin que no sabe lo que va a pasar en su juego......ser admin no es solo saber programar, es pensar con lógica, si tu pones que en las expediciones se puede conseguir 200.000 materia oscura por expedicion, y en el bazar ganas mas de 10.000.000.000 puntos por 300.000 materia oscura(subiendo niveles de espionaje consigues mucho mas de esos puntos en investigaciones) pues normal que haya subidones....
Y LO QUE JODE, ESQUE VOSOTROS CREAIS ESTOS SUBIDONES(QUE LOS USUARIOS LES LLAMAMOS ESTRATEGIAS) Y VOSOTROS BORRAIS LAS CUENTAS QUE SUBEN MUCHO SIN PREVIO AVISO NI NADA......ESO NO ES DIGNO DE UN ADMIN, NO SE PUEDEN BORRAR LAS CUENTAS SIN DECIR NADA ALGUN(POBRE CARLITOS POR CIERTO, QUE AUN POR ENCIMA TARDASTEIS CASI UN SEMANA EN RESPONDERLE)
REPITO, ESO NO ES SER ADMIN...
les contaré una historia xDD:
hace tiempo yo jugué a otro juego clon de ogame, llamado alternativegame, que ahora está offline(presupuesto nulo) bien, yo mas 2 amigos descubrimos como subir puntos enseguida, y nos colocamos yo top 1 y ellos top 2 y 3.
el admin se percató, y lo primero que hizo, que fue??? borrarnos las cuentas sin decirnos nada por supuesto que no, nos preguntó como habiamos hecho, nos dijo que si no respondiamos en unos dias nos borraba la cuenta(por lo menos nos advierte) nosotros le explicamos la estrategia(que no otra que subir minas,asi se conseguian allí los puntos de oficiales, y subir a la vez la tecnologia de espionaje y computacion. cuando teniamos espionaje y computacion sobre 22, reclutabamos los oficiales de espionaje y computacion de golpe, y así subimos hasta el top 1) se lo explicamos al admin, y como una persona que piensa con lógica, pensó que es una estrategia.
si vosotros creeis que es un bug, entonces VOSOTROS SOIS LOS BUGS. si no quereis esos subidones, quitad los oficiales y el bazar, porque solo con los oficiales ya hay varias estrategias para colocarse en top 1 sin despeinarse, y en cuestion de pocos dias.
yo por mi parte dejo este juego, visto que te dan el top 1 en bandeja y si lo cojes resulta que la bandeja tiene cuchillas, te corta y tu cuenta se muere, no pienso aguantar que estrategias(que recordemos:
Super Game X es un juego de simulacion ESTRATÉGICA espacial
si tenemos una buena estrategia para subir puntos, y es completamente legal(que si los admin nos la ponen a huevo, es legal, no??? o los admin no son legales???) podemos usarla sin peligro......iba a decir a baneos, pero se queda corto, tendriamos que poder usarla sin peligro a que no jodan el trabajo de semanas o incluso meses.
os creeis que nos podias hacer perder el tiempo así, usando una cuenta y cuando descubrimos una estrategia jodernos todo el tiempo empleado???
los que no opinen igual que yo, que se queden, me voy a reir cuando este juego llegue a su fin
Cierro el post, se está desviando
AntaraX- Admin
- Cantidad de envíos : 41
amm ultimo mensaje pero es sierto aranco en una imag y ternaron hablando de cualquier cosa jaja
Sakura- Admin
- Cantidad de envíos : 48
Localización : mi msn es diablote@ska-p.com ese que aparese es de mi hermano
Hoja de personaje
.: Ska-p--Sakura
Página 1 de 1.