subforo para las dudas
3 participantes
Página 1 de 1.
subforo para las dudas
no creeis que deberiais poner un foro para dudas??? sugerencias, bugs......y las dudas nos las tragamos???
dullahan- Cantidad de envíos : 87
Re: subforo para las dudas
tienes mucha razon es que cundo ise el foro estaba cansado lo ise a las 4 am no dormi casi nada y ahi cosas que no estan por que me acorde asi que ya ago otro pos para dudas y no pueden ir problemas bug y dudas todo juento por que seria un quilombo ese post
Sakura- Admin
- Cantidad de envíos : 48
Localización : mi msn es diablote@ska-p.com ese que aparese es de mi hermano
Hoja de personaje
.: Ska-p--Sakura
x dullahan como te dije anteriormente ,hay maneras mas corteses de hacer las peticiones.2º aviso
aunque tienes razon,se hace de otra manera:
mira haber si podeis hacer un subforo,ya que algunos tenemos dudas o sugerencias y no sabemos donde publicarlas.
con esto dices lo mismo en forma correcta.no te enfades por las rectificaciones ,pero es por el bien del foro y su armonia
saludos y buenos dias
mira haber si podeis hacer un subforo,ya que algunos tenemos dudas o sugerencias y no sabemos donde publicarlas.
con esto dices lo mismo en forma correcta.no te enfades por las rectificaciones ,pero es por el bien del foro y su armonia
saludos y buenos dias
Vito Corleone- Admin
- Cantidad de envíos : 46
Vito Corleone escribió:x dullahan como te dije anteriormente ,hay maneras mas corteses de hacer las peticiones.2º aviso
saludos y buenos dias
si no me enfado, pero no se donde ofendí en la sugerencia... lo de "y las dudas nos la tragamos" no era por ofender, era por decir algo.....tampoco voy hablar como los reyes xD
dullahan- Cantidad de envíos : 87
deberias, dullahan.
Vito Corleone- Admin
- Cantidad de envíos : 46
Página 1 de 1.